Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 12, equivocación

-Y esto es todo por hoy chicos. Podéis empezar a recoger. Nos veremos mañana a esta misma hora.- dijo el profesor mientras comenzaba a recoger sus cosas.
-¡Por fin!- grité ilusionada.
-Se ve que tiene ganas de salir señorita Annie. Parece ser que no le gustó mi clase, ya que se encontraba bastante despistada…- me dijo el profesor.
-Veras… ehh… lo siento… es que tengo muchas cosas en la cabeza y…
-No sé preocupe, se que es su primer día, y que no está muy acostumbrada a todo esto.- me respondió él sonriendo.
-Gracias… es usted muy comprensivo.- le respondí sonriendo. Que profesor tan amable.
Bueno… por fin había llegado el tan esperado momento, por fin conocería al chico que tanto deseaba conocer…
-Oye Annie, ¿en que pensabas? Te he estado hablando, y no me has hecho caso.- me dijo Layla poniendo cara de enfado.
-Lo siento… pero es que estoy tan emocionada con eso de que voy a conocer a Michael…
-Ay pillina. Venga ven anda, que lo prometido es deuda.- me dijo Layla con una enorme sonrisa.
Nos dirigimos hacia el gimnasio. A medida que llegábamos mi corazón comenzaba a latir más y más rápido. Estaba demasiado nerviosa. Temía que no me saliera ni una sola palabra y quedara en ridículo delante de aquel chico tan perfecto…
-¡Ya hemos llegado!- gritó ansiosamente Layla sacándome por completo de mis pensamientos.
- ¡Hala! ¡Que gimnasio tan grande! – respondí alucinada. Nunca había imaginado que el gimnasio de este colegio sería tan grande.
-Ya ves. Venga ven aquí.- dijo mientras se acercaba a la puerta.- vamos a ver si ha salido ya.
Entramos dentro del gimnasio y Layla echo a correr hacia una chica pelirroja. Corrí tras ella.
-Oye Vicky, ¿sabes si Michael sigue aquí?
-Pues si mira, ¿ves a ese que está hay de espaldas?- dijo mientras señalaba a un chico de pelo largo y oscuro que se encontraba apoyado en una de las columnas del gimnasio.- hay está Michael.
-Vale guapa. Muchas gracias.- dijo mientras se despedía de ella. Yo le sonreí.
-De nada. - respondió ésta mientras nos la devolvía.
-Vamos Annie ven.
-De…de acuerdo.- conseguí pronunciar.
Comenzamos a acercarnos hacia él. Mi corazón iba a tanta velocidad, que pensaba que se me saldría del pecho. Intenté relajarme, pero no hubo manera. Los nervios se apoderaban de mí.
-¡Ey Michael!- le saludó Layla. Vi como éste se daba la vuelta. En cuanto lo hizo, yo me quede atónita. Pude ver su pelo oscuro y rizado, sus pómulos bien marcados, y su tez morena. Busqué sus ojos, que muy rápidamente se encontraron con los míos y… ¡nada! No sucedió nada. No sentí nada de nada. Aquellos ojos no eran con los que yo tenía intención de encontrarme.
-Ehhh Layla.- le dije susurrando.- veras es que…
-¿Que sucede Annie? – me preguntó ella. – ¿no le vas a decir nada a Michael?
-Ehh… si. Hola Michael.- dije dirigiéndome a él para parecer amable.- yo soy Annie.
-Hola Annie, encantado. -Dijo dándome dos besos.
-Bueno, que nos tenemos que ir. Ya hablaremos en otro momento.- le dije mientras agarraba a Layla del brazo y me la llevaba hacia la salida del gimnasio.
-¿Que te ocurre tía? ¡Con las ganas que tenias de conocerle!- me preguntó perpleja.
-Lo sé. Pero veras. Lo que te quería decir es que… ¡ese no es Michael!
-¿Qué? ¡Claro que es Michael!
-Bueno si… si lo es, ¡pero no es el Michael que yo tenia intención de conocer! Quiero decir… el chico que vi en el parque… ¡no es este!- dije con gran desilusión.
-¿No? Joder Annie, pues ya lo siento. Yo creía que sin duda, sería Michael…
-Pues resulta que no…-dije de mala gana. Sentía un enorme vacío dentro de mí.
-Pues lo siento, el chico del que tú hablas… no estudia aquí.
Me quedé inmóvil, sin decir ni una sola palabra. Me sentía mal, muy mal. Hace un momento estaba contentísima, y ahora, toda esa felicidad se había esfumado sin dejar rastro.
-Tranquila. Ya buscaremos alguna manera de encontrarlo.- dijo queriendo animarme. Pero no dio resultado.
-Muchas gracias…- dije al fin, para no parecer desagradable. Layla no tenia culpa de nada. Ella hizo todo lo que pudo.
El día pasó muy rápido. A la salida se encontraba mi madre esperándome con su reluciente coche azul. Me despedí de Layla con dos besos y me monté en él.
Llegamos a casa, y mi madre me preguntó por mi primer día de clase. Le conté que me había ido genial. Que había echo una nueva amiga que era majísima y que había aprendido a levantar objetos, utilizando el poder de una de las perlas, pero que todavía no lo dominaba muy bien. Procuré saltarme la parte en la que conocí al equivocado Michael y todo eso. No me apetecía darle a mi madre ninguna explicación sobre aquel tema. Además, me resultaba un poco embarazoso hablar con ella sobre temas amorosos.
La tarde se me pasó volando. Hice los deberes de sociales y estuve ensayando un poco lo de levantar objetos, pero no sirvió de mucho. Era demasiado torpe, ¡no me salía nada bien! Comencé a pensar que este mundo no estaba hecho realmente para mí… pero seguidamente, borré aquel pensamiento de mi mente.
A las 11:00 me acosté. Estaba bastante cansada, pero a pesar de eso, no pude dormir. No dejaba de pensar en si volvería a ver a aquel chico del parque del que desconocía absolutamente todo. Estaba muy angustiada.
También pasó por mi mente Layla.
Veamos, yo era hada guardiana, y por esa razón me encontraba en aquel colegio. Jack era un vampiro, y él también se encontraba por esa razón al igual que Jessy, que era bruja… pero, ¿Layla? ¿Que ser fantástico, por así decirlo, era Layla? De alguna manera, debía averiguarlo, ya que aquello causaba un gran interés dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Moustache