Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 10, primer día de clase

Domingo, 11 de septiembre. Mañana comenzaré las clases y la verdad, estoy bastante nerviosa, ya que esto es nuevo para mi, y no se como me tratará la gente de aquí.
Me acosté sobre las 10, ya que quería ir descansada el primer día de colegio.
-Pipipi, pipipi. – ohh ¡maldito despertador! Dije en voz alta. Lo apagué, y empecé a vestirme. Me puse mis pitillos vaqueros claritos, una sudadera rosa, ya que hacia un poco de frío, y unas victoria rosas a juego.
Me peiné rápidamente, y bajé a desayunar.
-¡Mamá el desayuno!
-Ya voy cariño.- me respondió ella.- Toma aquí tienes, te he preparado tortitas.
-¡Gracias! – le respondí mientras me las comía. Estaban buenísimas.
-¿Has preparado ya la mochila que te compré?
-¿Qué? ¿Tengo que llevar mochila? ¿Para que?
-Para guardar los libros cariño.- me respondió ella.
-Pero, yo pensaba que no necesitaría libros, ya que solo me iban a enseñar a usar mis poderes…
-Cariño, aparte de eso, también darás matemáticas, lenguaje, ingles… ya sabes, lo principal.- me cortó.
-Pero yo creí que eso no haría falta…
- No te vas a librar de esas asignaturas tan pronto, todavía eres joven, y necesitas aprender.
-Vale…- dije entre regañadientes. Balla rollo. Yo que pensaba que iba a ser todo diferente, y resulta que voy a tener que dar las asignaturas que más odio. Pensé enfadada.
-Bueno, pues me voy a preparar la mochila.
-Los libros están en el cajón de tu habitación. ¡Date prisa, o llegaras tarde!
-De acuerdo…
Eché a correr hacia mi cuarto, y preparé la mochila en dos minutos.
Mire mi reloj, las 8:15.
-¡Ohhh! – Exclamé.- ¡voy a llegar tarde!
Bajé las escaleras hasta la puerta de la calle, y salí. Allí estaba mi madre, con un coche azul cielo, que hacia juego con sus ojos, esperando para llevarme a Wasserfall.
-¡Vamos Annie! Móntate.
Abrí la puerta del coche, y me monté.
Tardamos unos 10 minutos en llegar. Me dejó en la puerta del colegio, y se marchó dándome un beso en la mejilla.
-Adiós mamá. ¡Te quiero!
-Bueno, ya estoy aquí.- dije en voz alta. Estaba muy nerviosa.
Me aproxime a la puerta de la entrada y alguien me tocó por la espalda.
-¡Hola! – me dijo una chica de pelo castaño.
-Hola- le respondí.
-¿Tu eres Annie? – me preguntó.
-Si… pero… ¿Cómo lo sabes?
-Nos informaron que vendría una chica nueva, el hada guardiana, para ser exactos. En cuanto te vi, supe que eras tú. – Me respondió.- yo me llamo Layla.- me dijo sonriendo mientras me daba dos besos.
-Encantada Layla.- Estaba muy contenta, mi primer día de colegio, y ya tenía una amiga, que encima, era encantadora.
-Bueno, ¿bienes con migo? He mirado el horario, y en la mayoría de las clases, estamos juntas.
-De acuerdo. – le respondí con una amplia sonrisa.
-Venga que te enseño el sitio.
Entramos a dentro y, ¡era enorme! Menos mal que estaba ella para guiarme, sino, me perdería.
-Anda, mira a quien tenemos aquí.- dijo una chica rubia que se acercaba hacia nosotras.- ¿Tu eres la famosa Annie?
-Ehhh, si…
-Valla, te esperaba mas… no sé… más espectacular. Y encima, vas y te juntas con esta cateta.
-¿Qué dices? Ella no es ninguna cateta.- le respondí furiosa. ¿De que iba esa tía?
-mira Jessy, haz el favor de dejarnos tranquilas, y no te metas donde no te llaman. - le respondió Layla.
Cogimos, y nos largamos de allí, dejándole con la palabra en la boca.
-¿Quién era esa?- le pregunté.
-Jessy. Es la típica niña pija y consentida que lo tiene todo. Se cree la mejor, simplemente por ser una de las brujas más poderosa del colegio.
-que estúpida...- le respondí.- veo que por mucho que esto sea un colegio para gente especial, las costumbres típicas no cambian.
-Pues no. Parece ser que es una norma que en todos los colegios haya una persona como Jessy. Pero bueno, tú a ella ni caso, y listo.
-Vale.
Seguimos caminando por el pasillo, y llegamos a las taquillas. Unas taquillas verdes, y muy grandes.
-Mira, esta de aquí es tu taquilla.- me dijo señalando la numero 136.- y esta de aquí, la numero 138, es la mía.
-Vale.
-Toma, me lo dio el director, es la combinación para poder abrirla.
-Gracias.- le dije mientras la miraba. Abrí la taquilla, y guarde mis cosas.- enserio, gracias por todo lo que estas haciendo.
-Tranquila hombre, no es nada. Además, sabia que seriamos muy buenas amigas.- me dijo sonriendo.
Le devolví la sonrisa, y nos fuimos a la clase de sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Moustache