Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 11

-Haced de la página 15, los ejercicios 1,2 y 3 para mañana. ¡Y traed un mapa!- dijo el profesor de sociales. ¡Por fin! Por fin se acabó esta clase. Estaba aburridísima. Además, ¿a quien le importa si fue o no importante  el proceso de Independización para el indígena de la época? Porque a mi, ¡la verdad es que no!
Ahora solo quedaba una clase, aprender ha hacer pociones usando la química o no sé qué.
Me junté de nuevo con Layla, y pusimos marcha hacia el laboratorio.
Me quede boquiabierta cuando vi a la persona que se encontraba en la puerta.
Un chico alto, musculoso, de pelo largo, de tez muy pálida y con unos ojos realmente oscuros. Muy atractivo.
-Jajaj.- se rió Layla al darse cuenta de mi expresión – este es Jack, el vampiro tío bueno del instituto.
-El típico chulo que sale con la pija…
-Pues no, esta vez no es así. Jessy va tras él, pero él pasa completamente de ella. Además, Jack es tan… encantador. Es muy responsable y esta siempre dispuesto a ayudar…
-Te gusta.- le corté
-¿Que? No…- me respondió tímidamente.
-Si…- le dije sonriendo.
-De acuerdo, no te puedo mentir, ¡es tan guaaaapo!
-Jajaj. Si tienes toda la razón del mundo. ¡Es un monumento! Además, tiene unos ojos tan llamativos…- le respondí.
-¡Pero es mío ehh!
-Claro, ¡todo tuyo! – Le respondí.- yo quiero al chico del parque…
-¿Que chico?
Mierda, lo he dicho en voz alta.
-No nada…
-Vamos Annie, confía en mí. ¡Que yo te he contado quien me gusta!
-Bueno vale… pues veras, hace dos semanas vi en el parque a un chico que me llamó mucho la atención…
-¿En el portal para venir a Mandilia?
-Si… lo veía siempre. Una vez, cuando iba hacia mi casa, el se encontraba en el parque, y a mí, se me cayeron las llaves. Él me las devolvió.- le sonreí.- fue el único momento en el que hablé con él, y ni siquiera pude preguntarle por su nombre.- respondí tristemente.
-Tranquila, lo volverás a ver. Además, tal vez esté en esta escuela. Ya que si lo viste en el parque, algún poder tiene, y normalmente, la gente de Mandilia suele venir aquí a estudiar.- me dijo, mientras veía como mi expresión de tristeza cambiaba totalmente mostrando una amplia sonrisa.- veamos… ¿como es? Físicamente y eso…
-Pues… tiene el pelo largo, rizado-ondulado, y castaño. Tiene unos ojos muy misteriosos. Es alto y…
-¡Michael! Tú te refieres a Michael, el tipo este que es un as de la ciencia…- me cortó.
-¿As de la ciencia?– Le respondí extrañada.- ¿estás segura?
-¡Si! ¡Segurísima! y la verdad, es que no esta nada mal.
Sonreí
-Ahora mismo tiene gimnasia, pero cuando sea la hora del recreo, te lo presento.- me dijo mientras me guiñaba su precioso ojo marrón.
-¡De acuerdo! -Le respondí ilusionada. Entramos en el laboratorio, que era enorme. Habían unas 10 filas de mesas y a los alrededores estaba lleno de tubos de ensayo, vasos de precipitados, matraces Erlenmeyer… etc. Las típicas cosas de un laboratorio de química.
-Esto es muy grande.- le dije susurrando a Layla.
-Si lo sé. Ven, vamos a sentarnos en esta mesa de aquí.
-Claro, detrás de tu Jack.- le dije con una sonrisa pícara.
-Chsss. Que te va a oír.- me dijo, y nos echamos las dos a reír.
-Haber chicos. Vamos a comenzar con la clase. Oí aprenderemos como aplicar…..- empezó a explicar el profesor. Pero yo ya no le escuchaba. Solo tenía en la cabeza que dentro de unos 40 minutos, conocería por fin a aquel chico! Había deseado tanto que llegara este momento. Estaba un poco nerviosa, pero muy ilusionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Moustache