Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Capitulo 5, mi verdadera identidad


-Fran, lo que le a sucedido a Annie, ha sido horrible.- le dijo mi abuela a mi padre.
-Si Margarethe, lo sé. No debí dejarla salir. - le respondió el. - No pensé que iba a empezar todo tan pronto. Hace apenas dos días que nos mudamos. ¿No podían esperar a que nos acostumbráramos a nuestro nuevo hogar?
-Tranquilo, no te preocupes. Todo saldrá bien. – le dijo mi abuela tranquilizándolo.
¿Qué? Esa… esa era la voz de mi abuela. Pero… ¿donde estoy?
Un momento. ¡No estoy despierta! Pero puedo escuchar.
¿Que me ha sucedido?
Intenté recordarlo y caí en la cuenta de que me había desmayado.
Si. Ahora lo recuerdo. Me choqué con algo, me hice una brecha y después… ¡o no! Después vi a aquella cosa extraña, aquel bicho asqueroso y entonces fue cuando me desmayé. 
 -Mira, yo creo que lo mejor es que le cuentes toda la verdad.
-¿Tu crees? No se si este es el momento adecuado.
- Si Fran,  si que lo es. Cuanto más esperes, mas peligros correrá. Debes decírselo.
¿De que están hablando? ¿Hablan sobre mí?
Debo despertarme. ¡Debo hacerlo ya, ahora mismo. Necesito saber que es lo que me tienen que contar. Vamos Annie, despiértate ¡despiértate!
-Annie, ¡te has despertado! – dijo mi padre dándome un abrazo.
Si lo he hecho. Como, ni idea, pero lo había conseguido.
-Estábamos muy preocupados- dijo mi abuela.
-Lo siento…. ¿Dónde estoy?
-Estas en el hospital, un hombre te vio tirada en la acera sangrando, y llamó a la ambulancia.
-Ay.- exclamé. Me dolía la herida, que ya estaba cosida y vendada.
-Menuda avería te has hecho.
-Pues si. Pero veréis, papá, abuela, se que esto parece una locura, pero algo me golpeo por la espalda, y entonces fue cuando me caí. Después me gire y lo que vi fue espantoso. Una especie de bicho gigantesco con forma de lagarto. ¿Os lo podéis creer?
-¿Un bicho gigante?- dijeron los dos en unísono.
-Eh… si. - ¿Qué era lo que acababa de decirles? ¿Como podía haberles contado que me había chocado con un bicho, si ni siquiera sabia si había sido real o no? Podría haber sido por culpa del golpe. – Bueno… no. Nada, dejarlo. No me hagáis caso. Seguramente fue mi imaginación, parece ser que últimamente tengo más de lo habitual.
-Bueno… respecto a eso, tenemos que hablar. Veras, todo lo que te ha estado sucediendo últimamente, tiene una explicación.
-Hombre… una explicación supongo que tendrá, pero que sea lógica… de eso ya no estoy tan segura. Papá, por cierto, Os he escuchado hablar. No se como ni porqué, pero oía todo lo que decíais. Hablabais de mí, ¿No es así?
Los dos estaban alucinando.
-Si, es alucinante. Ahora hacer el favor de contármelo.
-Está relacionado con lo que te a sucedido estos dos últimos días pero… No se si este es un buen momento.
-¡FRAN!- Le chillo mi abuela.- Si que es un buen momento. Deja de dar rodeos y  díselo ya.
-De acuerdo mamá. Veras Annie, ¿Dices que te golpeo una especie de bicho con forma de reptil?
-Si.
-Lo que te golpeo, fue un Levinn, una especie de criatura de más de dos metros de altura, con forma de lagarto, dientes afilados, y ojos color ámbar.
-Eso… ¡Eso fue lo que vi! Pero, espera, ¿Cómo lo sabes? ¿Tú también lo viste?
-No exactamente.
-¿Entonces? ¿Cómo sabes lo que era? Era tan irreal… Como un monstruo que quería devorarme, bueno de hecho estoy segura que era lo que quería. No entiendo como no lo hizo…- le expliqué horrorizada. Deseaba borrar aquella desagradable imagen de mi mente, pero era imposible. Se quedaría grabada ahí durante toda mi vida.
 -Lo sabemos cariño, y lamentablemente, tengo que decirte que era real.- dijo la abuela.-Es uno de los muchos que forman parte del ejercito de lord William. Lo envió para atraparte, pero por suerte, no lo consiguió.
-Mira Annie, lamento decirte esto, y espero que no te enfades por ello, pero… te mentimos.-Dijo mi padre, con una expresión triste en el rostro.
-Espera, No me estoy enterando absolutamente de nada. Las cosas por partes por favor. Aclárame eso de mentirme.
- Pues, haber como te digo yo esto. Sobre el tema de tu madre, tu identidad… y sobre todas las cosas que te han estado sucediendo durante estos dos días.
-Papá, no es que sea cortita de entendederas, pero sigo sin enterarme de nada.
-Bueno, es el momento de que te cuente toda la verdad. La verdad sobre la razón por la que se marchó tu madre, la verdad sobre aquel parque que viste, y la verdad sobre ti.
-Papá me estas asustando. No sabía que había alguna verdad que saber. Bueno, te escucho.- le dije. Había una cosa que no entendía. Bueno muchas, pero una de las principales era, ¿Como sabía mi padre lo del parque?
-Pues mira Annie, no se por donde empezar.
-Vamos papá. Empieza por el principio.
- De acuerdo, vale. Voy a empezar por lo de tu madre. Ella se fue cuando apenas tenías 4 años.
-Si, lo sé. Nunca quisiste decirme el verdadero motivo.
-No podía. Eras demasiado pequeña y no lo entenderías. Tu madre, se marchó a un lugar, a un lugar lejano. Tenía un gran deber allí, el deber de no dejar escapar a Lord William. Lo mantuvo encerrado durante 11 años, pero ahora, ha escapado.
-¿Qué? Papá, ¿Qué estas diciendo? ¿Sabes? Creo que eres tú el que se ha dado el golpe en la cabeza, y no yo.
-Cariño, no bromees con lo que te estoy diciendo. Es importante. Tu madre… tu madre es una especie de hada, con el deber de vencer a Lord William y poner la paz en el mundo. Ella así lo hizo. Pero ahora, él ha escapado, y tú… tú eres la sucesora de tu madre. Su única hija. Tú también eres un hada.
-¿¡Que!? Papá, esto ya es demasiado. Enserio, vete a un psicólogo o mírate la cabeza o lo que quieras, pero haz algo. No se si será la mudanza o que, pero estas delirando. ¿Te has escuchado hablar? Pareces un completo loco. - le dije un poco alterada. ¿Pretende que me crea que soy… un hada? Aquel ser mitológico, aquel tan hermoso y mágico, aquel con el que todas las niñas han soñado ser en su infancia… ¿Pretenden que me crea que soy uno de esos? Esto es una locura.
-Annie, escucha…
-¡Papá! las hadas no existen. ¡Parece mentira que seas un adulto! ¿No te das cuenta que las hadas solo salen en las películas? Son cosa de crios. ¿Lo pillas?
-No pensaras que hablo de hadas… hadas como campanilla, que viven en el país de nunca jamás… ¿no?-respondió en forma divertida.
-Pues la verdad… es que si. Esa es mi definición sobre la palabra hada.
-Bueno si, pero yo no me refiero a ese tipo de hadas. Verás allí en  Mandilia, reino en el que se encuentra tu madre, se les llama hadas a las guardianas del país. Es diferente a las hadas que tú te refieres. Veras, son las únicas capaces de vencer a lord William y llevar la paz. Hay una cada milenio.
Tu madre es la 5 de la generación, ella cumplió su deber, pero no salió del todo bien, ya que lord William escapó. Ella no puede vencerlo de nuevo, por eso, debes hacerlo tú. Tú eres la 6 guardiana, hada de Mandilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Moustache